Ads 468x60px

sábado, 1 de marzo de 2014

¡Hola Mundo!



Hola amigos; como ven, he decidido hacerme mi blog personal, en éste blog iré escribiendo de cosas que son de mi interés; entre las cosas que me gustan hacer, ya sea por hobie o por compromisos, sean éstos laborales o educativos, están el leer y escribir.

En mi blog no persigo una delgada línea de propósitos y fines únicos o específicos, más bien se trata de un blog polifacético, donde escribiré temática variada que esté estrechamente relacionada con Dios, con la Biblia, con la lengua castellana, con la literatura, con la ciencia y la tecnología, con las matemáticas y con otras cosas más...

De momento no está completamente configurado, cosa que iré puliendo con el paso de los días a medida que vaya publicando nuevas entradas. Pueden escribirme a mi correo personal si necesitan comunicarse conmigo, proponer algún tema o hacerme una sugerencia.

Dios les bendiga . . .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates